Hola chicos!
2 participantes
Kaer Morhen :: Kaer Morhen :: Visitantes
Página 1 de 1.
Hola chicos!
Wenas a todos y a todas, os dejo un par de noticias, para que no pensais que jamas volvere al WoW y que os he olvidado ^^
Weno pues nada que hasta julio tengo que revisar mis concursos para entrar en escuela de ingeneria (lo llaman asi aki) y es por eso que deje de jugar hace dos meses...
Lo siento mucho irme sin decir nada, nos vemos dentro de 3 meses XD
-Ralin
Weno pues nada que hasta julio tengo que revisar mis concursos para entrar en escuela de ingeneria (lo llaman asi aki) y es por eso que deje de jugar hace dos meses...
Lo siento mucho irme sin decir nada, nos vemos dentro de 3 meses XD
-Ralin
Robin DL- Invitado
Re: Hola chicos!
Bueno q tengas suerte con lo los concursos de belleza esos, nos vemos lo antes posible
Dolef- Oficial
- Cantidad de envíos : 55
Si claro como no listos para otro cambio para todas las clases
El clan bien creciendo y avanzando poco a poco, a ver si te prodigas un poco mas por aki, enga tio me alegra de q te pases por aki a ver si nos vemos in game
El clan bien creciendo y avanzando poco a poco, a ver si te prodigas un poco mas por aki, enga tio me alegra de q te pases por aki a ver si nos vemos in game
Dolef- Oficial
- Cantidad de envíos : 55
Jaja en wowhead dicen que practicamente no van a cambiar rogue XD
weno si me aceptan en Phelma (una escuela de fisica nuclear) juego con vosotros todo el verrano
weno si me aceptan en Phelma (una escuela de fisica nuclear) juego con vosotros todo el verrano
Robin DL- Invitado
Espero que te acepten en la escuela.
Un abrazo y suerte.
Un abrazo y suerte.
CelanD- Miembro
- Cantidad de envíos : 153
Kaer Morhen :: Kaer Morhen :: Visitantes
Página 1 de 1.