Naxxramas a todo gas
2 participantes
Página 1 de 1.
Naxxramas a todo gas
Todos sabeis del gran éxito de la guild rusa que eliminó a Sartharion en nada menos que 76 segundos, pues así comienza la carrera por las grandes hazañas en el World of Warcraft. La hermandad Showdown (EU-Vek’nilash) nos muestra como limpiar Naxxramas versión 10 jugadores en tan solo59 minutos y 27 segundos. (Un jefe cada 4 minutos!)
Re: Naxxramas a todo gas
ains Queko,
Sabes a que se debe dicho triunfo y capacidad de realizarlo tan rápidamente? exacto, compenetración. Yo estoy seguro que con el equipo que hay en Kaer Morhen y con un poquito de compenetración entre nosotros... el viernes podríamos tener todo Naxx completo... pero definitivamente, no entiendo como algunas veces nos podemos empanar (yo soy el primer empanado) y esto supone un retraso a la hora de completarlo.
A ver si en un futuro se puede tener la pericia suficiente para completarlo en un buen tiempo...
Sabes a que se debe dicho triunfo y capacidad de realizarlo tan rápidamente? exacto, compenetración. Yo estoy seguro que con el equipo que hay en Kaer Morhen y con un poquito de compenetración entre nosotros... el viernes podríamos tener todo Naxx completo... pero definitivamente, no entiendo como algunas veces nos podemos empanar (yo soy el primer empanado) y esto supone un retraso a la hora de completarlo.
A ver si en un futuro se puede tener la pericia suficiente para completarlo en un buen tiempo...
Sehanine- Miembro
- Cantidad de envíos : 40
Página 1 de 1.