Apply a kaer morhen
Kaer Morhen :: Kaer Morhen :: Admisiones
Página 1 de 1.
Apply a kaer morhen
a)Nombre del personaje: Aldrïelle
b)Clase y raza: Druida, elfo nocturno
c)Edad de la persona: 20
d)Profesiones: encantamiento, sastreria . Nivel de cocina y pesca bajo de momento.
e)Talentos (Poner enlace con build):
f)Esplica la función de tu personaje en la raid y en que beneficia su presencia al grupo.
Soy healer
g)¿ Estarías dispuesto a cambiar los talentos ?:
Si
h)Disponibilidad de raideo: En principio todos los dias desde las 22 aprox, aunque podria estar un poco antes
i)¿ Dispones de algún alter ? No
j)¿ Cuales son tus guilds anteriores ?: Apocalypsis, hijos de lilith
k)¿ Por qué las abandonaste ?: En la primera hubo disband, y en la 2º (aun estoy en ella) apenas se raidea nada excepto naxx, y siempre con gente llena de azules... mejor no comentar.
l)¿ Por qué Kaer Morhen?: Me ha gustado lo que me han contado de ella (buen royo, buen nombre, y se hace ulduar)
m)¿ Conoces a alguien del guild que pueda recomendarte ?: Ethyrae
n)¿ Dispones de algún equipo especial ? (Resistencias, off-espect): No, pero si se necesitara lo farmearia
o)¿ Tienes micrófono y ventrilo?: Tengo, y tambien dinero por si se rompiera el micro
b)Clase y raza: Druida, elfo nocturno
c)Edad de la persona: 20
d)Profesiones: encantamiento, sastreria . Nivel de cocina y pesca bajo de momento.
e)Talentos (Poner enlace con build):
f)Esplica la función de tu personaje en la raid y en que beneficia su presencia al grupo.
Soy healer
g)¿ Estarías dispuesto a cambiar los talentos ?:
Si
h)Disponibilidad de raideo: En principio todos los dias desde las 22 aprox, aunque podria estar un poco antes
i)¿ Dispones de algún alter ? No
j)¿ Cuales son tus guilds anteriores ?: Apocalypsis, hijos de lilith
k)¿ Por qué las abandonaste ?: En la primera hubo disband, y en la 2º (aun estoy en ella) apenas se raidea nada excepto naxx, y siempre con gente llena de azules... mejor no comentar.
l)¿ Por qué Kaer Morhen?: Me ha gustado lo que me han contado de ella (buen royo, buen nombre, y se hace ulduar)
m)¿ Conoces a alguien del guild que pueda recomendarte ?: Ethyrae
n)¿ Dispones de algún equipo especial ? (Resistencias, off-espect): No, pero si se necesitara lo farmearia
o)¿ Tienes micrófono y ventrilo?: Tengo, y tambien dinero por si se rompiera el micro
Aldrï- Invitado
Re: Apply a kaer morhen
No aparece el enlace a la armory... aqui lo pongo
eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Aldr%C3%AFelle
eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Aldr%C3%AFelle
aldrï- Invitado
Re: Apply a kaer morhen
Gracias por poner tu apply y en breve te contestaremos via foro o bien in game, merci.