Kaer Morhen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apply xamy

Ir abajo

apply xamy Empty apply xamy

Mensaje  drágón Lun Jun 29, 2009 1:34 am

a)Nombre del personaje: Drágón

b)Clase y raza: Chamán mejora y draenei

c)Edad de la persona: 15 años casi 16

d)Profesiones: (primarias y secundarias) desuello 450 mineria 160 aproximadamente. y secundarias pesca 100 me parece.

e)Talentos (Poner enlace con build):

f)Esplica la función de tu personaje en la raid y en que beneficia su presencia al grupo. Pues dps y totems. Mas ap. haste. fuerza. agi. lo del xamy.

g)¿ Estarías dispuesto a cambiar los talentos ?: Si, pero para eso necesitaria equipo xD.

h)Disponibilidad de raideo: Como buen viciado todo el dia xD. bueno por las mañanas tengo gimnasio pero por la tarde si.

i)¿ Dispones de algún alter ? Si es así indica su nombre, servidor y facción: Zairon Paladín protección 77 Uldum
Felino Druida equilibrio 50 Zul'jin.

j)¿ Cuales son tus guilds anteriores ?: La espada del inmortal, Save our selves y Exiliados piroleños.

k)¿ Por qué las abandonaste ?: Porque raideaban demasiado tarde. De madrugada tarde y no podia.

l)¿ Por qué Kaer Morhen?: Porque mi prima me ha hablado bien de esta guild.

m)¿ Conoces a alguien del guild que pueda recomendarte ?: Mi prima Sabiduria.

n)¿ Dispones de algún equipo especial ? (Resistencias, off-espect): Equipo de chaman elemental un poco cutre pero sirve xD.

o)¿ Tienes micrófono y ventrilo?: (si no los tienes y no puedes instalarlos no podras entrar, el micro vale 2€ el ventrilo es gratuito, no escusas.) xDDD tengo micro y ventrilo ^^.

drágón
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.